Programas diseñados para generar resultados

Impartidos por las mejores instituciones educativas

Respaldo institucional

Reconocimiento internacional

El modelo Sphere cuenta con socios académicos con un alto nivel de prestigio y reconocimiento internacional. Contamos con más de 30 instituciones asociadas las cuales son de diversos paises como: Canadá, Inglaterra, Alemania, España, Irlanda, Estados Unidos y México.

Inversión que genera resultados

La idea principal detrás del modelo es que la inversión que realizan nuestros clientes se transforme en resultados con un alto retorno de inversión. Es por esta razón que un gran procentaje de la inversión hecha es directa a la capacitación del personal.

Planes de vida y carrera

Los programas de capacitación no sólo afinan los esfuerzos hacia la estrategia sino que son el sustento de los planes de vida y carrera del personal de la organización. Es gracias a un plan de carrera que el personal puede adquirir la imagen clara de como será su crecimiento dentro de la organización.

London School of Business and Finance
McGill University
Language School
ELS
Concordia St.Paul
Instituto Politecnico Nacional
Ibat
Global University Systems
Grenoble
Concordia Chicago
Geneva Business School
Fairleigh
Wolverhampton University
Gisma
Canada West University
Univesidad Catolica de Murcia

Modalidades flexibles

Contamos con programas en modalidad presencial o modalidad online. Ambas tienen sus ventajas y la idea es seleccionar la adecuada para tu necesidad.

Plataformas de primer nivel

Para la modalidad online, nuestros socios cuentan con plataformas de aprendizaje de última generación. Todo para que tu experiencia sea óptima.

Programas actuales

Nuestros programas son actualizados constantemente para hacer frente a los retos y las problemáticas actuales.

Diversas áreas

Contamos con más de 50 áreas de especialidad y con más de 150 programas de capacitación enfocada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aprendizaje multicultural

Durante el programa podrás interactuar con una diversidad de personas de distintas partes del mundo y conocer diferentes acercamientos sobre problemáticas similares.

Distintos planes

Cada empresa es un mundo diferente por lo que un plan de capacitación deberá ser único. Es por esta razón que cada uno de los planes desarrollados para nuestros clientes son hechos de acuerdo sus particularidades y su presupuesto.

Cotizar capacitación Solicitar cotización Contactar por