SATISFACCIÓN Y COMPROMISO

Las empresas felices logran cosas increibles

Retroalimentación crítica para tomar decisiones clave con confianza

Solicitar Demostración Desempeño

Mejores prácticas

Diseñado para crear tu propio programa de retroalimentación basado en tus necesidades.

Acción efectiva

Pasa del análisis a la acción rápidamente con resultados y reportes inmediatos.

Análisis robusto

Diagnóstico, sondeos profundos y encuestas enfocadas para un análisis detallado.

Gráficas de talento

Haz las preguntas correctas

Selecciona de nuestro catálogo de preguntas y cuestionarios diseñados por expertos. Utilízalos tal y como están o adáptalos de acuerdo a tu necesidad.

Proceso seguro y anónimo

La retroalimentación de los empleados es uno de los más grandes activos de una organización, pero solo si es auténtica. Con Sphere tienen un esapcio seguro que protege su identidad y puedan ser completamente honestos.

Comprende la dinámica actual

Sphere te ayuda a identificar las áreas con mayor oportunidad. Reportes inmediatos, fáciles de interpretar para transformar los resultados en acciones de cambio.

Personalización adhoc

Segmenta y compara tu organización de la manera en que necesitas. Crea encuestas personalizadas para abordar problemas específicos.

Aprovecha la información para entender a tu personal

Visualiza patrones y tendencias a través del tiempo en las distintas áreas. Obtén una clara imagen del por qué los empleados dejan a la organización. Utiliza segmentos para analizar de manera más profunda.

Cultura basada en retroalimentación

Gerentes y equipos cuentan con la información que necesitan para encontrar enfoque y crear planes basados en verdadero sentir y pensar de su gente.

NOM-035-STPS-2018

Identificación de factores de riesgo

A través de los instrumentos adecuados identifica los factores de riesgo psicosocial, así como del entorno organizacional.

Identificación de personal en riesgo

Identifica a empleados en riesgo debido a acontecimientos traumáticos para poder canalizarlos a una correcta atención.

Luis Gamboa

"Sphere fue un apoyo integral y muy completo para el fortalecimiento del equipo operativo, dando como resultado la claridad para las decisiones que tomamos y el camino a seguir para este proyecto en el cual se ve reflejado el crecimiento de la empresa. Sphere nos permitió desarrollar el equipo de líderes que trascienden"

Lic. Luis Gamboa
Responsable de Capital Humano - Kalischatarra

ELLOS YA CONFÍAN EN SPHERE

Becktrop
Kalisch Chatarra
Kalisch Fierro y Acero
DTR
SouthCo
Emycsa
ESJ

Explora la plataforma Sphere

Talento

Descubre y conoce las fortalezas de tu personal para administrar su desarrollo de manera efectiva. Obtén retroalimentación de las personas correctas en el momento correcto.

Conocer mas...

Desempeño

Crea una verdadera cultura de alto desempeño. Pon a todos en la misma sintonía al crear y administrar objetivos ágiles de manera personal.

Conocer mas...

Compromiso

¿Cómo se siente realmente la gente? Mide que tan contento, frustrado o desgastado está tu equipo de trabajo. Obten la retroalimentación necesaria para crear una cultura imparable.

Conocer mas...
Ver la plataforma en acción Solicitar demostración Contactar por