Descubre una manera sencilla y rápida para conocer las perspectivas y opiniones reales de tu equipo sobre una gran diversidad de temas.

Una empresa que no realiza encuestas de manera regular envía un mensaje claro: No le importan las opiniones de su personal. Las encuestas proporcionan un canal específico para que las personas que integran a la compañía puedan expresarse. Y no solo eso, las encuestas siguen siendo excelentes predictores de comportamiento.

¿Conoces realmente la opinión, la perspectiva y el sentir de tu equipo?

Encuesta clima laboral

Inversión mínima de tiempo

Diseño de encuestas en muy poco tiempo. Método sencillo para que pases menos tiempo en las encuestas y más tiempo con tu personal.

Fácil análisis

La interpretación es muy sencilla gracias a los diversos reportes que te permiten visualizar los resultados de manera gráfica y amigable.

Implementación segmentada

Porque un equipo no es igual que otro. Lanza diferentes encuestas a diferentes equipos, grupos, departamentos, sucursales, etc….

Información confiable

Mecanismo anónimo para dar certidumbre y confianza a los participantes a proveer retroalimentación con honestidad.

Participación y avance

Conoce y mide el grado de participación de tu personal.

Reporte historico clima laboral
Luis Gamboa

"Sphere fue un apoyo integral y muy completo para el fortalecimiento del equipo operativo, dando como resultado la claridad para las decisiones que tomamos y el camino a seguir para este proyecto en el cual se ve reflejado el crecimiento de la empresa. Sphere nos permitió desarrollar el equipo de líderes que trascienden"

Lic. Luis Gamboa

Responsable de Capital Humano - Kalischatarra

Si buscas tener a un equipo de trabajo motivado y comprometido es vital conocer las percepciones y el sentir del equipo. Las encuestas les dan a los empleados la oportunidad de sentirse escuchados, y no hay nada que se compare a que la persona se sienta importante y con voz.


Sphere te brinda una manera fácil y práctica de diseñar y lanzar encuestas en muy corto tiempo. Dale a tu personal un canal de comunicación anónimo y seguro dónde pueden expresar su sentir sobre una diversidad de temas. Lanza encuestas cortas y continuas y crea el hábito de la retroalimentación para siempre estar un paso adelante en crear un buen ambiente de trabajo.

En Sphere somos el soporte detrás de un departamento de RH efectivo. Conoce la plataforma sin riesgo o compromiso alguno.


SOLICITAR DEMO
Logo Sphere Model

¿Quién necesita una encuesta en la que algunos empleados solo le dicen lo que quiere oír y otros no se molestan en responder? ¡Usted responsable de RH!


Durante décadas, las encuestas periódicas de opinión de los empleados se han basado en las mejores prácticas de alto desempeño de recursos humanos. Investigaciones realizadas por las mejores empresas como Facebook sugieren que, por tres razones, sería un gran error no implementar la práctica de las encuestas:


  1. Las encuestas siguen siendo excelentes predictores de comportamiento. - Simplemente preguntarle a la gente cuánto tiempo pretendía quedarse era más del doble de preciso que el pronóstico de aprendizaje automático de una empresa líder de la industria de análisis predictivo.

  2. Las encuestas les dan a los empleados la oportunidad de sentirse escuchados. - El acto de completar una encuesta les proporciona un canal específico para expresarse. Los empleados valoran tener algo que decir incluso si no se salen con la suya. Y sabiendo que no adoptarán todas las ideas, los líderes se desviven por demostrar que valoran la información de igual manera.

  3. Las encuestas son un vehículo para cambiar el comportamiento. - Cuando les pregunta a las personas su perspectiva y puntos de vista, no solo está aprendiendo de ellos, también los está influenciando. Los psicólogos encuentran que hacer preguntas puede llegar a cambiar el comportamiento. Encueste a las personas sobre si les gustaría ofrecerse como voluntarios para la Sociedad Americana del Cáncer y las tasas de voluntariado aumentarán. Encueste a los asistentes de un partido de fútbol sobre si tienen la intención de ir al juego de la próxima semana, y su probabilidad de asistencia aumentará.

Con Sphere tienes a la mano una herramienta especialmente diseñada para conocer las perspectivas de tu gente de manera constante y continua. ¡No esperes más y comienza ahora!


SOLICITAR DEMO

Conoce por qué ellos y muchos otros más confían en Sphere

Bafar
Kalisch Chatarra
Kalisch Fierro y Acero
Grupo Punto Alto
Gamma Partners
Tecnológico de Monterrey