No malgastes un centavo más en desarrollar a tu personal sin antes conocer sus verdaderas fortalezas y debilidades.

Revela la situación actual de cada miembro del equipo visto desde todos los ángulos y perspectivas. Una visión global y objetiva de la persona que permite identificar de manera precisa el talento, las fortalezas y las áreas de oportunidad de cada persona, equipo, departamento así como de la organización entera.

Un plan de capacitación y desarrollo hecho a la medida de las necesidades reales.

Reporte evaluación de competencias laborales

Evaluación adhoc

Sistema versátil que se adapta a las necesidades de la empresa y no viceversa.

Resultados reales

Diferentes niveles de normalización para garantizar que los resultados no se vean afectados por respuestas extremistas.

Evaluación objetiva

Ponderación de las diferentes perspectivas para que la evaluación este apegada a la realidad de la dinámica de la organización.

Opciones de profundidad

Sphere es capaz de evaluar desde competencias hasta comportamientos y conductas. ¿Qué tan precisa requieres que sea la evaluación?.

Planes de capacitación fundamentados

A través de los reportes personales y/o grupales tendrás todas las herramientas para diseñar planes de capacitación precisos y fundamentados.

Información confiable

Mecanismo anónimo para dar certidumbre y confianza a los participantes a proveer retroalimentación con honestidad.

Detalle de competencias laborales
Gestión de talento

Fácil interpretación

Resultados fáciles de interpretar gracias a la diversidad de reportes gráficos que el sistema provee.

Aceleración dramática

Recorta sustancialmente el tiempo necesario para llevar a cabo una evaluación 360°. Pasa de meses a un par de semanas.

Si vas a evaluar a tu personal que sea de manera completa y objetiva. Una evaluación de 360°. Si buscas conocer tanto las fortalezas como las áreas de oportunidad de tu personal, asegúrate de contar con información precisa de múltiples fuentes de información.


Sphere se adapta a la necesidades y complejidades de tu empresa. Evalúa competencias, comportamientos y/o conductas en muy corto tiempo, olvídate de invertir meses de esfuerzo Incluye las perspectivas desde los diferentes ángulos y pondera de acuerdo con la realidad de la dinámica de la empresa. Segmenta los resultados y conoce las verdaderas fortalezas de tu equipo de manera personal y/o grupal.

Fausto Sandoval

"Sphere es una gran herramienta que nos ayuda a evaluar al personal de manera muy rápida y amigable. Nos ayuda a tomar decisiones inmediatas para mejorar el desempeño del personal. Tiene muchas ventajas con respecto a otras herramientas por su facilidad de uso y su objetividad. Gracias a Sphere somos capaces de crear planes de desarrollo y generar planes de sucesión para lograr los objetivos estratégicos de Capital Humano."

Lic. Fausto Sandoval

Gerente de Capital Humano - ESJ

El simple hecho de capacitar a tu personal impacta en los niveles de retención del talento de la organización, pero si en verdad te interesa desarrollar al personal, asegúrate de hacerlo de manera precisa y correcta, como lo hacen las mejores empresas.


A través de una evaluación 360° con Sphere obtienes un mecanismo objetivo, preciso, personalizado y apegado a la realidad de tu organización, brindandote así la información necesaria para diseñar un plan de capacitación y entrenamiento que pueda generar resultados.


¿Sabías que está comprobado que las empresas que invierten en su personal tienen hasta un 80% mejor desempeño financiero que las que empresas que no lo hacen?


SOLICITAR DEMO

Conoce por qué ellos y muchos otros más confían en Sphere

Bafar
Kalisch Chatarra
Kalisch Fierro y Acero
Grupo Punto Alto
Gamma Partners
Tecnológico de Monterrey