¿Cómo lograr el éxito de la estrategia si no enfocamos los esfuerzos hacía ella?

Señala el camino y apunta los esfuerzos. Mide constantemente y asegúrate de estar en el buen camino. No dejes que lo urgente desvíe al equipo de lo importante. Mantén el rumbo y logra los objetivos planteados.

Indicadores Clave de Desempeño KPI

Objetivos estratégicos

Gracias al proceso de validación es posible asegurarse que los objetivos cargados sean los objetivos estratégicos correctos.

Personal involucrado

El proceso que implementa la plataforma involucra el incluye a cada miembro del personal para que esté siempre al tanto y pueda enfocar esfuerzos.

Adapta a las particularidades

Ponderación de los objetivos a medir para adaptarse a las necesidades de la estrategia de la organización.

Proceso controlado

Visualiza y monitorea el avance del proceso de cada persona participante.

Fácil adopción

Curva de aprendizaje mínima por lo que su implementación es sumamente sencilla.

Evolución del desempeño

Mide y visualiza el desempeño de cada persona a través del tiempo.

Monitoreo cumplimiento de objetivos
Pilar Gonzalez

"Sphere nos ha permitido establecer sistemas de evaluación de desempeño acordes a la naturaleza del negocio y de los retos que nos hemos planteado para crear procesos que impulsen el alto rendimiento de los líderes y equipos de trabajo"

Dra. Pilar Gonzalez

Directora de desarrollo organizacional - Gamma Partners

Si en verdad quieres lograr el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa necesitas medir el desempeño del equipo constantemente. Es sólo a través de los esfuerzos del equipo que se logran las metas.


Con Sphere tienes una herramienta no sólo adaptable que te permite orientar los esfuerzos hacia los objetivos verdaderamente importantes, sino que lo hace por medio de un modelo incluyente donde hace partícipe y consciente a cada persona de su rol.

En Sphere somos el soporte detrás de un departamento de RH efectivo. Conoce la plataforma sin riesgo o compromiso alguno.


SOLICITAR DEMO
Sphere Model Logo

De acuerdo a Forbes, Fortune, Harvard Business Review y Bossidy & Charan, de todas las empresas que formulan su estrategia de manera eficaz, sólo el 10% la puede ejecutar de manera efectiva. La gran mayoría de las veces el problema real no es una mala estrategia, es una mala ejecución. El “premio” por cerrar la brecha entre la estrategia y una correcta ejecución es enorme, hasta 50% mejor desempeño para la gran mayoría de las organizaciones.


Sphere es la herramienta para poder enfocar los esfuerzos de tu equipo, lograr los objetivos y alcanzar ese “premio”. ¿Qué esperas para probarlo?.


SOLICITAR DEMO

Conoce por qué ellos y muchos otros más confían en Sphere

Bafar
Kalisch Chatarra
Kalisch Fierro y Acero
Grupo Punto Alto
Gamma Partners
Becktrop