Introducción: Ésta página establece los "términos y condiciones" bajo los cuales usted puede utilizar Sphere, por favor lea esta página cuidadosamente. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio de Internet ni este servicio.

Aceptación de Términos:Aceptación de Términos: Al utilizar este sitio de Internet, usted acepta obligarse a éstos términos y condiciones. Los términos y condiciones pueden ser actualizados por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., en cualquier momento y sin previo aviso por lo que debe visitar ésta página periódicamente para consultar la versión más reciente de los términos y condiciones.

Los términos "usted" y "usuario" según se utilizan aquí hacen referencia a todas las personas y/o entidades que acceden a este sitio de Internet por cualquier razón.

Acuerdo Obligatorio: Estos términos (pueden ser cambiados periódicamente por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V.) forman un acuerdo obligatorio entre usted y Aggero Solutions S. de R.L. de C.V. El acceso y uso de Sphere indica su aceptación de estos términos. Asimismo, usted acuerda utilizar Sphere a su propio riesgo.

Descripción del Servicio: Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. es un proveedor de servicio de Sphere en INTERNET. La liberación de nuevos productos y propiedades, queda sujeta a éstos términos. Usted entiende y acuerda que los servicios mencionados anteriormente son proporcionados “como-es” y que Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., no asumen ninguna responsabilidad por la eliminación, falla en la entrega o en el almacenamiento de cualquier comunicación o características de personalización.

Definiciones: Las siguientes son definiciones de términos usadas o aplicadas a la información aquí contenida:

  • “Contenido”: Incluye todo el texto, gráficas, diseño y programación usada en el Sitio Web.
  • “Diseño”: Incluye las combinaciones de color y el diseño de la página WEB.
  • “Gráficas”: incluye todos los logotipos, botones y otros elementos gráficos en el Sitio Web, con la excepción de banners de publicidad.
  • “Materiales”: Se refiere a cualquier publicación hecha en el Sitio Web.
  • “Programación” incluye códigos de ambos lados del cliente (HTML, JavaScript, etc.) y el código del servidor (Páginas activas del servidor, VBScript, Bases de Datos, etc.) usadas en el Sitio Web.
  • “Servicios”: significa cualquier servicio proporcionado en Internet por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., sus agentes o miembros.
  • “Texto”: Incluye todo el texto en cada página del Sitio Web, ya sea editorial, de navegación en la página ó instrucciones.
  • “Terceras partes”: Incluye cualquier persona o entidad no especificada directamente en este acuerdo.
  • “Usuario”: Se refiere a cualquier individuo o entidad que utilice cualquier aspecto del Sitio Web.
  • “Usted”: significa la persona (o la entidad representada por la que se está actuando) que está aceptando éstos términos y condiciones.

Reglas de uso general de los sitios www.Sphere-ag.com.

  1. El portal esta previsto para individuos que realizan evaluación de personal. Usted debe usar este Sitio Web con intenciones legítimas y de acuerdo a las indicaciones de uso dictadas por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. es la única entidad que interpretará el uso aceptable del Sitio Web.
  2. Usted debe tener 13 años o más para utilizar este servicio.
  3. Usted debe ser un ser humano. Cuentas registradas por "robots" u otros métodos automatizados no están permitidos.
  4. Usted debe proporcionar su nombre completo, una dirección válida de correo electrónico, y cualquier otra información solicitada para completar el proceso de registro.
  5. Su nombre de usuario sólo podrá ser utilizado por una persona - un inicio de sesión único y compartido por varias personas no está permitido. Usted puede crear accesos independientes para tanta gente como le gustaría.
  6. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y contraseña. Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño de su incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  7. Usted es responsable de todo el contenido publicado y la actividad que ocurra bajo su cuenta (incluso cuando el contenido es publicado por otros que tienen cuentas en su cuenta).
  8. Usted no puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado. Usted no debe, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitándose a las leyes de derechos de autor).

Licencia de uso para empresas:

  1. Un número de tarjeta de crédito válida o transferencia bancaria es necesaria para pagar las cuentas. Las cuentas gratuitas no están obligados a proporcionar un número de tarjeta de crédito o a realizar la transferencia.
  2. Si en un inicio se registra para una cuenta personal, y no cancela dicha cuenta en 30 días, se le facturará mensualmente a partir del día 30 después de que su cuenta haya sido creada. Si usted cancela antes del procesamiento de su primera factura a los 30 días, usted no se le cobrará.
  3. Una actualización del plan gratis al proyecto para cualquier plan de cobro terminará automáticamente su versión de prueba gratuita. Se le cobrará por su primer mes inmediatamente después de la actualización.
  4. El servicio se cobra por adelantado, en forma mensual en los casos que aplique, y no es reembolsable. No habrá reembolsos o créditos por meses incompletos, reembolsos por actualizaciones o disminuciones, o reembolsos por meses no utilizados en una cuenta abierta. Con el fin de tratar a todos por igual, no se harán excepciones.
  5. Las tarifas no incluyen todos los impuestos, gravámenes o derechos establecidos por las autoridades fiscales, y usted será responsable del pago de todos estos impuestos, gravámenes o tasas.
  6. Para cualquier actualización o disminución del nivel del plan, se le hará el cargo automáticamente por la nueva tarifa su tarjeta de crédito anteriormente proporcionada.
  7. Bajar la versión de su servicio puede causar la pérdida de contenido, características o capacidades en su cuenta. Aggero Solutions S. de R.L. de C.V. no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.

Cancelación y terminación

  1. Usted es el único responsable de la correcta cancelación de su cuenta. Una solicitud por correo electrónico o teléfono con su debida confirmación es necesario para cancelar su cuenta.
  2. Todo su contenido será inmediatamente eliminado del Servicio a la cancelación. Esta información no se puede recuperar una vez que su cuenta es cancelada.
  3. Si usted cancela el servicio antes de que finalice el mes en curso pagado, la cancelación se hará efectiva inmediatamente y no se cargará de nuevo.
  4. Aggero Solutions S. de R.L. de C.V., a su sola discreción, tiene el derecho de suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio, o cualquier otro servicio Aggero Solutions S. de R.L. de C.V. otros, por cualquier razón en cualquier momento. Dicha terminación del Servicio dará lugar a la desactivación o eliminación de su cuenta o su acceso a su cuenta, y el decomiso y la renuncia de todo el contenido en su cuenta. Aggero Solutions S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de negar el servicio a cualquier persona por cualquier razón en cualquier momento.
  5. Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. se reserva el derecho, a su entera discreción, a perseguir todos los remedios legales, incluyendo, sin limitación, la eliminación de sus publicaciones en este Sitio Web, la terminación inmediata de claves de acceso a este Sitio Web y/o cualesquier otros servicios que le brinde la empresa, debido a cualquier incumplimiento suyo a estos términos y condiciones de uso o si la empresa es incapaz de verificar o autentificar cualquier información que usted presente al sitio de Internet u otros registros; En caso de cancelación del servicio por estas causas Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. no hará ningún reembolso de cantidades pagadas por la terminación del servicio.

Modificaciones al servicio y a los precios

  1. Aggero Solutions S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso.
  2. Los precios de todos los servicios, incluyendo pero no limitado a las cuotas de suscripción mensuales plan para el Servicio, están sujetas a cambios con 30 días de notificación por parte de nosotros. La notificación se puede proporcionar en cualquier momento mediante la publicación de los cambios en el campo base del sitio (www.Sphere-ag.com) o el propio servicio.
  3. Aggero Solutions S. de R.L. de C.V. no será responsable ante usted ni ante terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

Derechos de autor y propiedad del contenido

El Sitio Web y todos sus derechos, título e intereses del Sitio Web son propiedad única de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., y se encuentran protegidos por las leyes mexicanas de derechos de autor y de los tratados internacionales. Esto incluye copiar o adaptar código HTML usado para generar páginas Web en los sitios web www.Sphere-ag.com, los logotipos de Sphere, Aggero Solutions y otros nombres y logotipos son marcas de servicio y marcas registradas de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., y todos los productos y nombres de servicio, diseño de marcas y slogans publicitarios son marcas registradas de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. Adicionalmente, “apariencia” (look and feel) del Sitio Web (incluyendo la combinación de colores, forma de los botones, diseño y otros elementos gráficos) están protegidos por el registro de marca de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. y sus derechos de autor.

General

La información de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., está listada en el Sitio Web. Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., no asume responsabilidad de que el contenido sea apropiado o sea bajado fuera de la República Mexicana. El acceso al contenido del sitio de Internet puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso al contenido del sitio de Internet desde fuera de la República Mexicana, lo hace a su propio riesgo y es responsable por el cumplimiento de las leyes dentro de su jurisdicción. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, las Condiciones Particulares aplicables, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo por los daños y perjuicios que puedan deberse a el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o de orden público como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web. La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal; la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del portal, la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del portal; el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuosos o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación o con motivo de la prestación de servicios a través del portal; los vicios y defectos de toda clase de los servicios prestados a través del portal. Usted no debe asignar o transferir sus obligaciones bajo éstos términos, estas condiciones constituyen todo el contrato entre usted y la empresa con respecto al uso del sitio de Internet.

  1. La utilización del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "como es" y "según esté disponible".
  2. El soporte técnico sólo se proporciona a los titulares de cuentas de pago y sólo está disponible a través de correo electrónico.
  3. Usted entiende que Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. usa a terceros y socios de hosting para ofrecer el hardware, software, redes, almacenamiento y tecnología necesaria para ejecutar el servicio.
  4. Usted no debe modificar, adaptar o hackear el servicio o modificar otro sitio web para implicar falsamente que está asociado con el Servicio, Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., o cualquier otro servicio de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V.
  5. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio sin el permiso expreso y por escrito de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V.
  6. Es posible, pero no tenemos la obligación, a retirar cualquier Contenido y cuentas que contengan contenido que, según nuestro criterio, sean de carácter delictivo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de dudosa reputación o viola la propiedad intelectual de cualquiera de las partes de estas Condiciones del servicio.
  7. El abuso verbal, físico, por escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o castigo) de cualquier cliente de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., empleado, miembro o funcionario dará lugar a la terminación inmediata de la cuenta.
  8. Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede ser transferido sin cifrar e implicar transmisiones a través de varias redes y cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
  9. Usted no debe subir, publicar, de acogida, o transmitir correo electrónico no solicitado, SMS, o mensajes de "spam".
  10. Usted no debe transmitir gusanos o virus o cualquier otro código de naturaleza destructiva.
  11. Si su uso de ancho de banda superior a 300 MB / mes, o excede significativamente el uso de ancho de banda promedio (según lo determine exclusivamente por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V.) de otros clientes de Sphere, nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente la cuenta o el acelerador de su alojamiento de archivos hasta que pueda reducir su consumo de ancho de banda.
  12. Aggero Solutions S de R.L de C.V no garantiza que (i) el servicio se adapte a sus necesidades específicas, (ii) el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores, (iii) los resultados que pueden obtenerse a partir de la utilización del servicio sean exactos o confiables, (iv) la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted a través del servicio cumpla con sus expectativas, y (v) cualquier error en el servicio serán corregidos.
  13. Usted expresamente entiende y acepta que Aggero Solutions S de R.L de C.V no se hace responsable de los daños directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales o ejemplares, incluyendo pero no limitado a, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. ha sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultantes de: (i) el uso o la imposibilidad de utilizar el servicio, (ii) el coste de adquisición de bienes y servicios sustitutivos de bienes, datos, información o servicios adquiridos u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o desde el servicio, (iii) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; (iv) declaraciones o conducta de un tercero en el servicio; (v) o cualquier otro cuestión relacionada con el servicio.
  14. El fracaso de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Los Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. y rigen el uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. (incluyendo pero no limitado a, cualquier versión anterior de los Términos de Servicio).
  15. Preguntas sobre las Condiciones del servicio deben ser enviadas para apoyar a info@aggerosolutions.com.

Otras reglas particulares de uso del sitio web

Usted representa, garantiza y acepta que usted no usará (o planeará, motivará o ayudara a otros a usar) el Sitio Web para cualquier otro propósito o que en cualquier manera esté prohibido por los términos aquí mencionados o los que sean aplicables por ley. Es su responsabilidad asegurar que usted use el Sitio Web de acuerdo a los términos aquí especificados.

Reglas de publicación, conducta y seguridad:

Usted acepta cumplir con las reglas de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., para la publicación de organizaciones, competencias laborales, periodos, perfiles de puesto, datos de empleados, encuestas y reportes en este software. Usuarios que violen dichas reglas tendrán el uso y el acceso del sitio suspendido o cancelado a discreción exclusiva de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. Aggero Solutions S. de R. L. de C.V., se reserva el derecho de cambiar estas reglas.

Reglas de publicación:

Su (s) Material (es) no deben contener:

  1. Hipervínculos, hiperenlace, ligas o direcciones URL’s que no estén previamente contratados e incluidos en nuestro “Paquete de Direccionamiento” en tal caso, los enlaces deben ir dirigidos exclusivamente al sitio con el dominio de la página principal (Home Page) de usted, la empresa contratante, o cualquier variante de ese dominio, tal como son directorios y subdirectorios.
  2. Material que requiera derechos de autor (a menos que se tengan los derechos y/o el permiso del autor para su publicación).
  3. Información confidencial o secretos corporativos (a menos que se tengan los derechos y/o el permiso del autor para su publicación);
  4. Material que infrinja cualquier otro derecho de autor o viole la privacidad o los derechos de publicación de otros.
  5. Cualquier material que sea sexualmente explícito, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, dañino.
  6. Cualquier cosa que sea embarazosa u ofensiva para otra persona o entidad.
  7. Ningún otro lenguaje que no sea el Español o Ingles.

Reglas de seguridad

Los usuarios tienen prohibido violar o atentar contra la seguridad del Sitio Web, incluyendo sin limitación:

  1. Acceder datos que no sean previstos para ese usuario o ingresar a un servidor o cuenta en la cual el usuario no esté autorizado para acceder, si usted tiene una contraseña que le permita acceso a un área no pública de este sitio de Internet, no podrá divulgar o compartir su contraseña con terceros o utilizar su contraseña para cualquier fin no autorizado.
  2. Atentar, explorar o probar la vulnerabilidad del sistema o de la red o tratar de traspasar la seguridad o las medidas de autenticación sin autorización previa.
  3. Atentar e interferir con el servicio de cualquier usuario, servidor o red, (host, network) a través del envío de un virus al Sitio Web, o otros actos como sobrecarga (overloading, flooding).
  4. Enviar e-mails no solicitados, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.

Limitación de responsabilidad

Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. no asume ninguna responsabilidad por materiales publicados en el Sitio Web por los usuarios y no tiene responsabilidad por sus actividades, omisiones o conducta de los usuarios.

Exclusión de anexos por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V.:

Nada en el Sitio Web debe ser considerado un anexo, representación o garantías con respecto a cualquier usuario o un tercero, ya sea en relación al Sitio Web, a sus productos, servicios, contrataciones, experiencia, empleo, prácticas de reclutamiento u otras.

Exclusión de garantías

El sitio es proveído “como-es” sin garantías de ninguna clase, expresas o implícitas. La empresa, hasta donde lo permita la ley, limita la responsabilidad de todas las garantías, incluyendo pero no limitando la garantía de comercialización, idoneidad para un propósito específico y no infracción. La empresa no ofrece garantías acerca de la precisión, confiabilidad, integridad u oportunidad del contenido del sitio de internet servicios, software, texto, gráficas y vínculos. Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. no garantiza que el sitio va a operar libre de errores o que el sitio y sus servidores están libres de virus informáticos u otros mecanismos dañinos. Si su uso del sitio web resulta directa o indirectamente en la necesidad de remplazar equipos o datos o realizar servicios, Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. no es responsable por los costos asociados con dichos reemplazos y/o servicios.

Enmiendas a este acuerdo y cambios al sitio web

Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. podrá revisar estos términos en cualquier momento y actualizar su contenido. Cualquier uso del Sitio Web se considerará como aceptación de usted de los términos aquí mostrados. Si en cualquier momento usted encuentra los términos inaceptables, usted no deberá usar este Sitio Web. Cualquier término nuevo o diferente proporcionado por usted será específicamente rechazado por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y declarar exenta de responsabilidad a la Aggero Solutions S. de R. L. de C.V, sus funcionarios, directores, empleados y agentes, frente y contra cualquier reclamación, acción judicial o demanda, incluido sin limitaciones los daños, costos legales y contables derivados o resultantes de cualquier alegato resultado o en conexión con su uso del Sitio Web, de cualquier material publicado por usted o por cualquier incumplimiento a éstos términos. Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. le informará de la existencia de tales reclamaciones, demandas o procedimientos judiciales y le asistirá, a su costo, en la defensa de tales reclamaciones, demandas o procedimientos judiciales.

Notificaciones y preguntas

Preguntas acerca del uso de este Sitio Web deberán ser dirigidas a info@aggerosolutions.com.

Política de privacidad de Aggero Solutions S. de R. L. de C.V.

Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. respeta la privacidad de cualquier individuo que visite nuestro Sitio Web o interactúe con nosotros de cualquier forma. Esta Política de Privacidad determina como Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. recopila información y el uso apropiado de la misma.

Información personal

Información Personal.Existen varias formas dentro de nuestro Sitio Web en donde usted nos proporcionará datos personales acerca de usted y de sus intereses como dirección de correo y dirección electrónica de e-mail. Si usted escoge compartir cualquier información con nosotros, ésta será almacenada y usada internamente para revisar, investigar, analizar y otros propósitos de mercadotecnia. No venderemos ni distribuiremos su información personal a otras compañías.

Encuestas en línea

Periódicamente solicitamos su aportación de información con el fin de evaluar los servicios y/o características potenciales de nuestro Sitio Web así como para evaluar temas de interés general. Asimismo, ocasionalmente le enviaremos encuestas a su dirección de correo electrónico, la respuesta a estás es completamente voluntaria. Nosotros no empleamos herramientas especiales que traten de encontrar ninguna dirección electrónica de correo que no nos haya sido proporcionada por usted.

Información de contacto

Sphere es propiedad y es operados por Aggero Solutions S. de R. L. de C.V. Si usted tiene preguntas, comentarios o necesita información adicional acerca de las políticas de privacidad por favor contáctenos a info@aggerosolutions.com.