¿Cuánto le cuesta a la empresa no administrar el desempeño de su gente?
Más de lo que te imaginas.

Adiós a las dudas y a la incertidumbre. ¿Quién es tu personal de alto desempeño? ¿Cuáles son sus fortalezas y talentos? ¿Quiénes son tus líderes actuales y tus próximos? ¿Quién tiene un bajo rendimiento. ¿Cómo se siente tu personal? ¿En qué programas de capacitación debería de invertir la empresa?

Las respuestas al alcance con Sphere.

Todo en un solo lugar

Sphere cuenta con las herramientas necesarias para que un responsable de RH pueda administrar el desempeño del capital humano de manera eficaz, pero sencilla.

Plataforma Sphere Model

Indicadores clave

A través de la evaluación de los indicadores clave de desempeño se determina el nivel de contribución que cada persona brinda a la organización

Evaluación 360°

Una evaluación de competencias revela los comportamientos internos del personal, así como el nivel de dominio de habilidades indispensables para fungir en su puesto actual

Comentarios anónimos

Es a través de estos comentarios que se brinda un medio de comunicación a los empleados donde puedan proveer y recibir retroalimentación de una manera constructiva y segura.

Encuestas

Los resultados de estas encuestas revelan los detalles sobre una diversidad de temas. A través de esta herramienta podemos conocer a profundidad aspectos como el compromiso, satisfacción, sentido de pertenencia, clima laboral, etc...

Imac

Sin ataduras

No hay que instalar nada y el sistema siempre está disponible.

Tranquilidad de mente

La información está encriptada, respaldada y siempre disponible para que tú estés siempre tranquilo.

Inversión enfocada

Diversidad de programas de entrenamiento ligados a los resultados generados. Múltiples instituciones respaldan a Sphere y ofrecen todo su conocimiento.

Información confiable

Mecanismo anónimo para dar certidumbre y confianza a los participantes a proveer retroalimentación con honestidad.

Utiliza solo lo que necesitas

Sphere se adapta a las necesidades de tu empresa para proporcionarte la herramienta adecuada para aclarar el panorama y revelar la realidad de la situación.

Pieces
Luis Gamboa

"Sphere fue un apoyo integral y muy completo para el fortalecimiento del equipo operativo, dando como resultado la claridad para las decisiones que tomamos y el camino a seguir para este proyecto en el cual se ve reflejado el crecimiento de la empresa. Sphere nos permitió desarrollar el equipo de líderes que trascienden"

Lic. Luis Gamboa

Responsable de Capital Humano - Kalischatarra

No importa si tienes un equipo de RH de decenas de personas o si eres un ejercito de uno. Deja atrás la incertidumbre y obtén la información que necesitas para tomar las decisiones correctas.

Sphere es la única plataforma que ayuda a gerentes y responsables de RH a darle respuesta a esas preguntas difíciles al proveer todas las herramientas correctas y adaptarse a las particularidades de la empresa.

En Sphere somos el soporte detrás de un departamento de RH efectivo. Conoce la plataforma sin riesgo o compromiso alguno.


SOLICITAR DEMO
Sphere Model Logo

¿Qué pasa con las empresas que no miden y administran el desempeño de su personal?

Una empresa que administra el desempeño de su personal tiene en promedio un 5% mayor rentabilidad que una que no lo hace

¿Cuánto le cuesta a tu organización no tener las respuestas? ¿Cuánto cuesta no saber:

  • ¿Por qué se van los buenos empleados?
  • ¿Quiénes son los elementos claves de la organización?
  • ¿Qué personal de bajo rendimiento constante sigue en la organización?
  • ¿Estamos invirtiendo en las capacitaciones correctas?
  • ¿Cuál es el sentir y la opinión del personal?
  • ¿Cuáles son las fortalezas y las debilidades del personal?
  • ¿Quiénes son los verdaderos líderes de la organización?
  • ¿Dónde está la raíz de los problemas que se presentan?
  • ¿Se debería promover a la persona a un puesto con mayor responsabilidad?
  • ¿Estamos preparados para el cambio?

¡Con Sphere las respuestas están al alcance!

SOLICITAR DEMO