ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO

Conoce las fortalezas de tu personal

Lleva a tu equipo hacía su mejor versión

Solicitar Demostración Talento

Desarrolla a tu personal

La plataforma completa para obtener retroalimentación de las personas correctas en el momento correcto.

Evaluaciones de 360°

Reduce el sesgo al incluir múltiples fuentes de información. Evaluaciones honestas a través de retroalimentación anónima.

Inspiración para mejorar

Permite a tu personal ser parte de su propio desarrollo con una plataforma fácil de usar por todos.


Gráficas de talento

Afinidad con el puesto

¿Tu personal cuenta con las habilidades necesarias para ocupar su puesto? ¿Tienes las herramientas para saber esto? Con Sphere crea evaluaciones 360° orientadas hacia la acción. Retroalimentación para gerentes, individuos y equipos.

Fácil para todos

Descubre fácilmente cuales son las fortalezas y áreas de oportunidad de tu personal. Visualiza la dinámica de la organización para entender cómo y en dónde invertir esfuerzo y recursos. Conoce que habilidades llevan al personal de alto rendimiento a alcanzar sus objetivos.

Multiples fuentes de información

La mayoría de las organizaciones son complejas. Obtener retroalimentación de los empleados no tiene porque serlo. Con Sphere obtienes retroalimentación de diferentes perspectivas de manera rápida y sencilla.

Versatilidad efectiva

Con Sphere puedes calibrar tus evaluaciones tal y cómo las necesitas. Toma ventaja de la versatilidad de nuestra plataforma para modificar y calibrar ponderaciones, pesos, escalas de calificación, grado de normalización y más...

Inventario de habilidades

¿Ya cuentas con un catálogo de habilidades y competencias? ¡Excelente! Puedes utilizarlo sin problema en nuestra plataforma. ¿No cuentas con uno? No te preocupes, puedes usar el nuestro para formar las bases de tu evaluación.

Identifica talento desconocido

Con Sphere tienes la herramienta para que el personal brinde retroalimentación anónima de manera honesta. Incrementa el compromiso de tu personal utilizando su experiencia y la dinámica de la organización para tomar decisiones informadas.

Reportes al instante

Maximiza el Retorno de Inversión. Toma decisiones basadas en datos y no en suposiciones. Con Sphere tienes reportes inmediatos, análisis de brechas, mapas de talento, ranking de competencias y más...

Diseñado para tomar acción

Sphere está diseñado para y por líderes en Recursos Humanos. La plaforma está orientada completamente hacia la acción. En Sphere creemos en el poder de la retroalimentación. Desarrolla verdaderamente a tu personal con evaluaciones precisas y objetivas.

Retroalimentación completamente anónima

Con Sphere tu personal tiene la certeza de que su retroalimentación y su información es manejada de manera segura y anónima. Esto permite que las personas tengan seguridad y confianza para ser realmente honestos al momento de participar.

Fomenta una cultura de alto desempeño

Dale poder a tu gente al brindarles las herramientas necesarias para dar y recibir retroalimentación de manera segura y constante. Crea planes de desarrollo basados en información actual, confiable y real.

Pilar Gonzalez

"Sphere nos ayuda a tomar decisiones inmediatas para mejorar el desempeño del personal. Tiene muchas ventajas con respecto a otras herramientas por su facilidad de uso y su objetividad. Gracias a Sphere somos capaces de crear planes de desarrollo y generar planes de sucesión para lograr los objetivos estratégicos de Capital Humano"

Fausto Sandoval
Gerente de Recursos Humanos - ESJ

ELLOS YA CONFÍAN EN SPHERE

Becktrop
Kalisch Chatarra
Kalisch Fierro y Acero
DTR
SouthCo
Emycsa
ESJ

Explora la plataforma Sphere

Talento

Descubre y conoce las fortalezas de tu personal para administrar su desarrollo de manera efectiva. Obtén retroalimentación de las personas correctas en el momento correcto.

Conocer mas...

Desempeño

Crea una verdadera cultura de alto desempeño. Pon a todos en la misma sintonía al crear y administrar objetivos ágiles de manera personal.

Conocer mas...

Compromiso

¿Cómo se siente realmente la gente? Mide que tan contento, frustrado o desgastado está tu equipo de trabajo. Obten la retroalimentación necesaria para crear una cultura imparable.

Conocer mas...
Ver la plataforma en acción Solicitar demostración Contactar por