Elimina las conjeturas. Establece expectativas, monitorea el progreso y convierte la retroalimentación en crecimiento. Ofrece a los líderes una forma práctica de medir habilidades, revisar resultados y guiar el desarrollo.
Conoce dónde está parada cada persona y qué hacer al respecto.
Solicitar Demo
Lleva a cabo evaluaciones de competencias de 90° a 360° para cada puesto. La retroalimentación proviene de las personas adecuadas y se relaciona directamente con las expectativas del puesto, no con características genéricas.
Criterios de referencia claros de cada competencia. Evaluaciones basadas en múltiples fuentes de información. Mejores decisiones de ascensos y sucesiones.
Establece KPI personales y objetivos SMART. Realiza un seguimiento del progreso a lo largo del tiempo. Evaluaciones estructuradas donde los gerentes validen los resultados con base en hechos, no en la memoria.
Revisiones justas y repetibles. Mayor rendición de cuentas. Menos sorpresas en el momento de la revisión
Registra los compromisos asumidos en revisiones y reuniones, con recordatorios antes de que se cumplan los plazos y alertas cuando no se cumplen.
Menos errores. Seguimiento claro Gerentes que se mantienen al tanto del progreso.
Inversión en formación más inteligente. Vínculos claros entre las evaluaciones y la capacitación. Planes de desarrollo con sentido.
Los empleados pueden solicitar capacitación directamente en Sphere. Los gerentes y el departamento de RR. HH. revisan las solicitudes comparándolas con los datos de rendimiento, las carencias de habilidades y el presupuesto.
Gerente de Recursos Humanos - ESJ
Sphere nos ayuda a tomar decisiones inmediatas para mejorar el desempeño del personal. Tiene muchas ventajas con respecto a otras herramientas por su facilidad de uso y su objetividad. Gracias a Sphere somos capaces de crear planes de desarrollo y generar planes de sucesión para lograr los objetivos estratégicos de Capital Humano.
Cuando las expectativas son claras y el seguimiento es visible, las personas se desempeñan mejor y permanecen más tiempo en la empresa. Sphere te proporciona la estructura para que la gestión del rendimiento funcione.
Impulsa la responsabilidad y motiva a la gente con evaluaciones de 360° que optimizan el desempeño a través de la retroalimentación.
Recopila y organiza toda la retroalimentación para facilitar la interpretación de los resultados de la evaluación del desempeño.
Genera confianza y mitiga los sesgos en el proceso de desempeño con multiples fuentes de información y criterios claros y trasnparentes.
Impulsa conversaciones sobre desempeño más productivas al brindarles a los gerentes las herramientas y los recursos que necesitan para liderar.